Breaking

martes, 10 de octubre de 2017

Semperti nombró nuevo Gerente de Desarrollo e Innovación

La empresa IT eligió a Gabriel Ropolo, ex Avantrip, para liderar los principales proyectos de la compañía en banca, salud y telecomunicaciones.

 

Buenos Aires, 10 de octubre de 2017.- Semperti nombró al Ing. Gabriel Ropolo como nuevo Gerente de Desarrollo e Innovación, que cuenta con más de 10 años de experiencia en puestos gerenciales y más de 18 en el sector IT.

Ropolo se recibió como ingeniero en sistemas en la Universidad Tecnológica Nacional. Su primer trabajo fue como programador en Sistran Consultores, donde llegó a ser gerente y obtuvo la experiencia para trabajar en empresas como Tata Consultancy Services, Kapsch TrafficCom, Globant, Cognizant y Avantrip, donde estuvo a cargo de "Quiero Viajes", un proyecto exclusivo para el Banco Galicia.

"Este cambio es un gran desafío para mí, ya que estamos hablando de la implementación de soluciones con lo último en tecnologías y metodologías de desarrollo en grandes empresas que aún mantienen sistemas tradicionales de trabajo. La idea de Semperti es ser un jugador fundamental en la transformación digital de nuestros clientes", destacó Ropolo.

  

 

Acerca de Semperti

Semperti diseña e implementa soluciones de infraestructura tecnológica, business intelligence, integración de software, hardware y servicios para mejorar los procesos críticos de negocio en organizaciones y empresas. Provee soluciones y servicios en la Argentina desde 2003, en Ecuador desde el 2014 y en Chile desde 2016.

Las alianzas estratégicas son una pieza clave en la propuesta de valor de Semperti que es Platinum Business Partner de IBM, Red Hat Advanced Business Partner, Oracle Gold Business Partner y Lenovo Tier 1. Además, cuenta con la certificación ISO-9001 desde 2008 como proveedor de servicios profesionales de TI, licencias de software y distribución de suscripciones y diseño de software a medida.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram @SchmitzOscar