Breaking

martes, 3 de octubre de 2017

@G55CIO Edición 35 - Un gran RETO: La transformación CULTURAL - Adela Giral (Microsoft) #transformaciondigital

Si no puedes ver este email haz clic aqui

 

 

 

 


Estimado Oscar,
Las empresas que auguran una mayor probabilidad de siglo en los años venideros del siglo XXI son aquellas que enfatizan, a sobremanera, sus atenciones en el mercado externo e interno, así como también en las personas. Así lo afirma la Licenciada Paula Molinari, quien además agregó que esto brinda una nueva preponderancia a la gestión de los recursos humanos.

De esta manera, conviene mencionar que esta gran transformación, para nuestra invitada Adela Giral, tiene dos objetivos fundamentales dentro de cualquier organización. En primer lugar, generar un cambio per sé dentro de la empresa, dicho cambio debe centrarse en la misión y visión. La idea central es, en este caso, hacer que las empresas, así como también sus empleados, sean más productivas.

Una segunda meta de esta conversión cultural es lograr que la transformación sea realizada, de manera particular, por cada una de las empresas que se lo propongan. Es decir, que las compañías con anhelos por aventurarse en estos cambios de cultura puedan tener la capacidad de ser autónomas con el proceso, tiempos y formas de transformación.

Cierto es, además, que una cultura organizativa de alto rendimiento es fundamental para lograr una influencia positiva en los resultados de la empresa competitiva. Para lograrla, expertos afirman que es necesario que la empresa se enfoque en la realización de buenas prácticas, así como en gestionar, de un modo más eficiente, su propio personal administrativo, consagrar esto requerirá trabajo y un cambio de mentalidad. Sin embargo, con un buen equipo de recursos humanos un mejor futuro para las organizaciones estará más cerca de lo que podría parecer.

El Director

 

 



 

 

 


 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram @SchmitzOscar