Breaking

martes, 19 de septiembre de 2017

@G55CIO Edición 30 - Inversión MORAL: La vía para ALTOS ingresos - Erick Iriarte (eBiz Latin America)

Si no puedes ver este email haz clic aqui

 

 

 

 


Estimado,
En la contemporaneidad, debido al contexto que atravesamos como sociedad, es menester que las empresas y entidades públicas utilicen los avances tecnológicos para disminuir en la mayor medida posible la incertidumbre y la corrupción.

Un objetivo primordial que se encuentra en la mira de las diversas empresas es ofrecer una plataforma que permita a sus clientes y proveedores realizar un seguimiento de todo el proceso de compras, de esa manera aumentar el nivel de transparencia de cada una de las etapas.

Esta contienda contra la corrupción a favor de la translucidez de las instituciones públicas y privadas requiere actuar guiados por una serie de valores y principios. Que la utilización de la tecnología vaya acompañada de un uso y conocimiento previo.

En la presente edición reseñaremos la nueva eBiz Latín América, empresa que desde los últimos 8 meses ha enfrentado un proceso de renovación completa, adaptando los principios inculcados en el Colegio La Salle al entorno profesional.

El aspecto más relevante de analizar es la manera en la que un grupo religioso, mediante la utilización de una empresa de tecnología que brinda servicios y oportunidades que son relevantes para las compañías públicas y privadas, posee, además, la capacidad para generar recursos que sirven para promover obras de acción social.

Desde G55CIO consideramos loable que empresas como eBiz Latín América sean pioneras en este enfrentamiento frente a la corrupción buscando mitigar riesgos y aumentar la transparencia, así como también concebimos positivamente las distintas inversiones que realizan como empresa, en conjunto con entidades educativas, cuyo benefactor directo son las sociedades peruana y boliviana.

El Director

 

 

 

 





 

 

 


 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram @SchmitzOscar