Breaking

lunes, 28 de agosto de 2017

Taxi Virtual en Córdoba y Buenos Aires

Después de una experiencia inolvidable en Buenos Aires, Easy Taxi trae a Córdoba Taxi Virtual.

Gracias a este sistema, taxis que estén dando vueltas por las ciudades de Córdoba y Buenos Aires, sorprenderán a los pasajeros que tomen viajes desde la aplicación. Los pasajeros podrán realizar paseos en 3D con videos en 360° desde el taxi.

Los Taxis Virtuales serán asignados al azar, es decir, cualquier usuario que solicite taxis desde la aplicación puede espontáneamente recibir una visita de estos vehículos. Aquellos usuarios podrán vivir esta experiencia en realidad virtual. 

Los taxis contarán con smartphones, dotados de la tecnología adecuada para proyectar videos 360°. En el menú de aplicaciones se pueden encontrar surf en Tahití en la Polinesia Francesa, un recorrido por Madrid, Cinque Terre en Italia, experiencias con tiburones y leones, conducir un auto de Fórmula 1 o ser un pacman.

Esta es una iniciativa que lleva varios meses en desarrollo y que se ajusta con la filosofía de la empresa al permitirle a los pasajeros combinar tecnología, entretenimiento y usabilidad. "En el verano comenzó en Buenos Aires y como fue tan aceptada y usada por los usuarios decidimos implementarla en Córdoba", dijo Angelo Delle Piane Country Manager de Argentina.

El objetivo es que sea una experiencia divertida, además de lograr un servicio rápido y seguro.

Para más información: https://goo.gl/zANqKZ


Acerca de EASY TAXI

EASY TAXI fue fundada en Brasil, en junio de 2011. En 2013 llegó a Argentina.
El sistema está disponible en 26 países del mundo con más de cinco millones de usuarios. A nivel local, está en la ciudad de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y con el plan de expandirse a más ciudades del país.
EASY TAXI es una aplicación que se descarga de manera gratuita y que busca el móvil más cercano al pasajero y otorga los datos del vehículo y del taxista. Si al taxista que le llega la solicitud la acepta, automáticamente el pasajero recibe toda la información del vehículo: patente, nombre y foto del conductor y puede seguir en tiempo real el recorrido que hace hasta el domicilio desde el cual se pidió el servicio. También el chofer recibe los datos del pasajero. La aplicación que utiliza el pasajero para solicitar el viaje funciona con los sistemas operativos Android, iOS (iPhone).

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram @SchmitzOscar