Breaking

miércoles, 21 de junio de 2017

@UnitechARG premiada por @IngramMicroInc en USA

La compañía experta en transformación digital fue galardonada como la mejor compañía de valor agregado para soluciones de seguridad ciudadana en Argentina, en el marco del evento Ingram Micro Advanced Solutions Summit LATAM, realizado en Miami.

Buenos Aires, 21 de Junio de 2017.- Unitech, empresa ​experta en transformación digital anunció que obtuvo la distinción y el premio como la mejor compañía de valor agregado para soluciones de seguridad ciudadana en Argentina por Ingram Micro.

Ingram Micro dio la bienvenida a más de 600 socios a su evento anual Advanced Solutions Summit LATAM en Miami, Florida.  Durante el evento, Paul Bay, Executive Vice President and Group President of the Americas para Ingram Micro, presentó un plan de tres años en el que se incluye una inversión de más de $10 millones de dólares para impulsar el crecimiento de los negocios de sus socios en Latinoamérica, en mercados verticales que son clave para las tecnologías avanzadas, Cloud y soluciones híbridas.

Aníbal Carmona, CEO de Unitech, fue quien representó y recibió el premio a Unitech en el mayor evento de Transformación Digital de Latinoamérica.

"Es un gran orgullo para nuestra empresa recibir este reconocimiento internacional de Ingram Micro. Nos alienta a seguir reforzando nuestros compromiso en la integración y creación de soluciones para la transformación digital de las organizaciones," afirmó Aníbal Carmona.

El evento contó con la participación de Cisco, Dell EMC, Hewlett Packard Enterprise, IBM, Microsoft, Adobe, APC, Autodesk, Bematech, Datalogic, Eaton, ECLine, Epson, HP Inc., Honeywell, Intel, Juniper Networks, Kaspersky Lab, Lenovo, Linksys, My SQL, Oracle, Polycom, SonicWall, Sophos, Star, Toshiba, Unitech, Veeam, VMWare, WatchGuard y Zebra, entre las empresas que expusieron sus propuestas de valor, bajo el concepto Connecting Ideas for Success (Conectando ideas para el éxito).

"Una prioridad en América Latina es ayudar a nuestros Socios de Negocios a acortar el ciclo de ventas sirviendo como un aliado comercial indispensable, proporcionándoles los recursos necesarios para ser más rentables y crear una experiencia de usuario excepcional y diferenciadora," dijo Leonardo Gannio, Executive Director de Ingram Micro y agregó: "Hasta la fecha hemos visto un crecimiento de doble dígito dentro de nuestra organización LATAM Advanced Solutions y lo mejor está por venir. Nuestro plan de tres años de crecimiento es agresivo, ágil y está construido para acelerar nuestro éxito, así como el éxito de nuestros socios de negocios en LATAM."

Durante el Advanced Solutions Summit, se expusieron valiosos conocimientos a los asistentes, así como entrenamiento, capacitación y oportunidades de relacionamiento para ayudarlos a construir sus negocios e inspirar cambios positivos dentro de sus propias empresas.

 

 
Acerca de Unitech

Unitech, empresa experta en transformación digital, se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos que permiten una exitosa transformación digital de sus clientes en los distintos mercados.

Con más de 25 años en el mercado, la compañía ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, la construcción y la implementación de sistemas para grandes comunidades de usuarios, lo que le permite garantizar la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos.

El conocimiento de la compañía en los diferentes sectores en los que opera (Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud, Educación, y Sector Privado) le ha permitido desarrollar soluciones innovadoras que han cumplido con éxito las expectativas de sus clientes. La suite de soluciones de software Tramix, Iurix, I2, Sinergis y Sakai, junto a la tecnología de los socios tecnológicos de Unitech, como IBM, Oracle, y Red Hat, han sido las herramientas claves para lograrlo.

La trayectoria de Unitech se afirma y sostiene en una política de calidad certificada ISO 9001:2008, con una sólida base tecnológica, innovación permanente, un efectivo desempeño de sus profesionales comprometidos con los más de 50.000 usuarios que operan sus soluciones para dar servicios on-line a más de un millón de usuarios web.

Para más información visite www.unitech.com.ar

​ ​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram @SchmitzOscar