Breaking

jueves, 29 de junio de 2017

Ubisoft se convierte, una vez más, en el protagonista del E3 2017

UBISOFT SE CONVIERTE, UNA VEZ MÁS, EN EL PROTAGONISTA DEL E3 2017

Mario + Rabbids® Kingdom Battle fue reconocido como Mejor Juego Original y Mejor Juego de Estrategia.

Jueves 29 de junio de 2017 — En el día de hoy, los Game Critics Awards, compuestos por un grupo independiente de medios de comunicación especializados, anunciaron a los ganadores del E3 2017. Con el objetivo de reconocer lo mejor y más destacado dentro de la industria de los videojuegos, el E3 de este año nominó y premió los juegos que determinarán el futuro del entretenimiento interactivo, dentro de los cuáles, Ubisoft®   destacó con Mario + Rabbids® Kingdom Battle y Assassin's Creed®: Origins.

Estos dos juegos fueron nominados por críticos expertos en diversas categorías; sin embargo, Mario + Rabbids® Kingdom Battle se llevó el galardón dentro de Mejor Juego Original y Mejor Juego de Estrategia.

Mario + Rabbids® Kingdom Battle se posicionó como ganador gracias a su originalidad y, por supuesto, la suma de historias entre los Rabbids y el personaje más famoso dentro del mundo de los videojuegos: Mario. Utilizando tácticas de combate y sistemas estratégicos, los jugadores tienen la oportunidad de explorar, en equipo, cuatro mundos sorprendentes mientras vencen a sus enemigos con diversos desafíos.

Ubisoft® demuestra una vez más que no sólo es un líder a nivel mundial en videojuegos, sino también en la creación de experiencias y momentos que miles de jugadores alrededor del mundo pueden disfrutar.

Este año, Ubisoft® recibió 14 nominaciones –11 más que en la edición de 2016–, cifras que se traducen en innovación y calidad, características clave dentro de cada uno de los juegos. Del mismo modo, estas nominaciones situaron a Ubisoft® como cabeza dentro de los Game Critics Awards.

A pesar de que Mario + Rabbids® Kingdom Battle fue el protagonista del E3 2017, otros juegos de Ubisoft® fueron considerados dentro de otras categorías como Mejor Juego de Acción, Acción y Aventuras, Mejor  RPG, Mejor Juego de Carreras, Mejor Multijugador Online y Mejor Juego Familiar. Far Cry® 5The Crew® 3, Skull & BonesTransference™,  Just Dance® 2018 fueron nombrados en este magno evento.

Para conocer más información sobre Mario + Rabbids® Kingdom Battle, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/mario-rabbids-kingdom-battle/.

Aparta tu Mario + Rabbids® Kingdom Battle aquí: http://gameplanet.com/mario-rabbids-nsw-kingdom-battle.html

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/

Síguenos en nuestras Redes Sociales
https://www.facebook.com/Ubisoft.Sudamerica/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam

Acerca de Ubisoft
Ubisoft
es un publisher líder creador y distribuidor de entretenimiento y servicios interactivos, con una rica cartera de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin's Creed, Just Dance, la serie de Tom Clancy's, Rayman, Far Cry y Watch Dogs. Los equipos, estudios y oficinas de negocios en toda la red mundial de Ubisoft están comprometidos a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tablets y PCs. Para el año fiscal 2014-15, Ubisoft generó ventas de € 1.464 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com.

© 2016 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logo de Ubisoft son propiedad de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y/u otros países

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram @SchmitzOscar