Breaking

miércoles, 7 de junio de 2017

@Polycom lanza el Polycom(R) Pano

Buenos Aires – 07 de junio de 2017 - Polycom, Inc., líder global en soluciones de comunicaciones empresariales, presenta el día de hoy el Polycom® Pano™, la manera más sencilla de compartir contenido en el trabajo. Ahora, cualquiera en una reunión de negocios puede compartir hasta cuatro flujos de contenido simultáneo, lado a lado desde cualquier dispositivo, sin la molestia de los cables, discos u otro dispositivo externo (dongle). 

Todo el mundo ha experimentado las dificultades de compartir presentaciones u hojas de cálculo de manera rápida y fácil en una reunión. Ahora los clientes pueden simplemente conectar Polycom Pano a cualquier pantalla para habilitar el intercambio de contenido inalámbrico desde PCs, Macs, tabletas y teléfonos inteligentes, incluso videos en vivo. Pano incluye garantías de seguridad integradas que limitan el uso compartido al monitor de destino, protegiendo el contenido una vez concluida la reunión.

"Los clientes nos han dicho que luchan por compartir información en las reuniones: se desperdicia mucho tiempo tratando de encontrar el adaptador o cable adecuado para cualquier computadora o dispositivo que tengan ", dijo Mary McDowell, Chief Executive Officer (CEO) de Polycom. "La colaboración es más rica y productiva cuando anotas y construyes tus ideas juntas en tiempo real. Polycom Pano facilita el intercambio de contenido y se adapta a cualquier ecosistema o ambiente ", agregó.

Al agregar Polycom Pano a un monitor táctil contará con un conjunto ampliado de capacidades, incluyendo funcionalidades enriquecidas de anotación de contenido y funciones de pizarra interactiva que no están disponibles en otras soluciones de intercambio de contenido inalámbrico. De esta manera, el uso de un monitor 4K de alta resolución mejorará aún más la experiencia de intercambio de contenido. Pano trabaja con cualquier sistema de video existente, lo que facilita su incorporación a la tecnología contemporánea en las salas de conferencias.

"Polycom Pano es una solución ideal para todas las salas donde se realizan reuniones", dijo Daniel Rogers, Vicepresidente de Canales Globales y alianzas de proveedores de UC, de AVI-SPL. "Pano elimina las frustraciones comunes de compartir contenido y en su lugar, permite que los equipos se centren en tareas importantes", concluyó.

Se estima que el Polycom Pano estará disponible en América Latina para el segundo semestre de 2017.

 

Acerca de Polycom: Polycom ayuda a las organizaciones a liberar el poder de la colaboración humana. Más de 400,000 empresas e instituciones en todo el mundo desafían la distancia con soluciones seguras de video, voz e intercambio de contenido de Polycom para aumentar la productividad, acelerar el tiempo de comercialización, ofrecer un mejor servicio al cliente, expandir la educación y salvar vidas. Polycom y su ecosistema global de socios proveen soluciones de colaboración flexibles para cualquier ambiente, ofreciendo la mejor experiencia de usuario, la más amplia interoperabilidad y una inigualable protección de la inversión. Visite www.polycom.com o conéctese con nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn para obtener más información. http://latinamerica.polycom.com/

 

En septiembre de 2016 Polycom anunció la finalización de su adquisición por parte de las filiales de Siris Capital Group, LLC ("Siris" o "Siris Capital") en una transacción que refleja un valor patrimonial aproximado de $ 2.0 mil millones en efectivo. En relación con el cierre de la transacción, la compañía, que continúa operando como Polycom, Inc., es propiedad en su totalidad de las filiales de Siris Capital.

 

© 2017 Polycom, Inc. Todos los derechos reservados. POLYCOM®, el logotipo de Polycom y los nombres y marcas asociadas con los productos de Polycom son marcas comerciales y/o marcas de servicio de Polycom, Inc. y están registradas y/o son marcas registradas de derecho consuetudinario en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram @SchmitzOscar