Breaking

lunes, 8 de mayo de 2017

3 días de descuentos

 PayU participará por primera vez del Hot Sale 2017 en Argentina

 

Buenos Aires, Argentina – 8 de mayo de 2017 – PayU, proveedor líder de servicios de pagos por internet, anunció que este año participará por primera vez de la edición argentina del Hot Sale, la acción anual de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que se celebra los próximos 15, 16 y 17 de mayo.

Los consumidores podrán ingresar al sitio web del Hot Sale y, a través de PayU, encontrar ofertas exclusivas para acceder a productos de múltiples rubros como perfumería, celulares y moda, y así aprovechar estas 3 jornadas de descuentos que se espera que generen un aumento en las transacciones.

Además, PayU acompañará a sus comercios aliados para que puedan brindar la mejor experiencia de compra online. Diseñadas para que las transacciones sean fáciles, rápidas y seguras, PayU ofrece a los compradores 15 opciones de pago a nivel local, incluyendo tarjetas de crédito, tarjetas de débito VISA (desde octubre 2016) y redes de cobranza en efectivo.

Creado en el marco del Día Mundial de Internet que se celebra el 17 de mayo, el Hot Sale reúne a las principales tiendas online de Argentina que ofrecen promociones exclusivas en sus productos y servicios durante tres días.

Actualmente, PayU tiene un portafolio de comercios que contribuyen con la evolución de la plataforma y del e-commerce. Una gran parte de ellos son pymes y emprendedores exitosos que están llevando una oferta única en el mercado, al igual que otras marcas reconocidas que han transformado la forma en la que usuarios interactúan con la tecnología, sobre todo en los segmentos de entretenimiento y consumo de alimentos. 

 

 

Acerca de PayU

PayU es un proveedor líder de servicios de pagos por internet, especializado en la creación de un proceso de pago rápido, sencillo y eficiente para los comerciantes y compradores, con la máxima protección anti fraude y más de 250 opciones de pago. Tiene presencia en 16 mercados de alto crecimiento en Asia, Europa Central y Oriental, América Latina, el Medio Oriente y África, lo que representa millones de consumidores potenciales, con más de 1,400 especialistas de pagos dedicados constantemente a superar las expectativas de los más de 100 mil comercios y sus compradores.

PayU constituye la división de pagos en línea de Naspers Ltd., un grupo multinacional de medios fundado en 1915 y con presencia en 133 países. Naspers opera en servicios de Internet, especialmente e-commerce, además de televisión paga y medios impresos. Naspers cotiza en la Bolsa de Valores de Johannesburgo y Londres.

Para más información, por favor visite el sitio web de la compañía o su blog.

Facebook

Twitter

YouTube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram @SchmitzOscar