Breaking

jueves, 6 de abril de 2017

Veeam celebró su World Availability Day La Inactividad NO es una opción


Buenos Aires, Argentina, 03 de abril, 2017. Hoy en día, el consumo de IT sustenta casi todos los servicios en los que hemos llegado a confiar para vivir nuestras vidas. Actividades tan diversas como pedir un taxi a través de la banca por Internet, el acceso a servicios de streaming de música y, la presentación de una declaración de impuestos son todos dependientes de la conexión constante y sin interrupciones a un centro de datos.


Cualquier tipo de interrupciones a estos servicios puede ser frustrante, pero en el contexto de los negocios, puede significar la diferencia entre productividad y estancamiento y erosionar la confianza de clientes y socios por igual. Considerando el papel crítico que los datos juegan en nuestras vidas, Veeam declaró y celebra el Día Mundial de Disponibilidad cada 30 de marzo.


Realizar copias de seguridad con regularidad puede estar bien para las personas que buscan proteger sus datos personales, incluidas las fotos y los correos electrónicos, pero las organizaciones y los proveedores de servicios hoy en día necesitan acceso incondicional a sus aplicaciones y datos, en cualquier lugar y en cualquier momento.


Veeam celebró el Día Mundial de Disponibilidad en reconocimiento de que, para las empresas modernas y los proveedores de servicios, no se trata sólo de tener copias de seguridad de los datos, sino de estar disponible 24.7.365. Veeam ayuda a las organizaciones de cualquier tamaño y forma a lograr disponibilidad tanto para sus infraestructuras físicas como virtuales, así como para proporcionar soluciones de protección de datos en la nube, ya sean privadas, públicas o híbridas.


Como pioneros de la Disponibilidad, Veeam también invita a socios, medios de comunicación, analistas y clientes a experimentar la disponibilidad en la próxima conferencia de VeeamON en Nueva Orleans en mayo, donde pueden aprender sobre lo que se necesita para proporcionar una moderna solución de disponibilidad y garantizar que los servicios son entregados sin problemas.



Links adicionales:



Para mayor información visite www.veeam.com


Acerca de Veeam Software:

Veeam® reconoce los nuevos desafíos que enfrentan las compañías en todo el mundo para habilitar la empresa siempre activa (Always-On Enterprise™), un negocio que debe operar 24/7/365. Para resolver esos desafíos, Veeam ha desarrollado un nuevo mercado de Disponibilidad para la empresa siempre activa (Always-On Enterprise™), ayudando a las organizaciones a cumplir objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y todos los datos, a través de un nuevo tipo de solución que brinda recuperación de alta velocidad, protección contra pérdida de datos, recuperación verificada, aprovechamiento de datos y visibilidad completa. Veeam Availability Suite™, que incluye Veeam Backup & Replication™, utiliza las tecnologías de virtualización, almacenamiento y nube que permiten a los centros de datos modernos ayudar a las empresas a ahorrar tiempo, reducir los riesgos y disminuir drásticamente los costos de capital y operativos, mientras que siempre apoyan los objetivos de los actuales y futuros negocios de los clientes de Veeam.


Fundada en 2006, Veeam actualmente cuenta con más de 45,000 ProPartners y más de 230,000 clientes en todo el mundo La sede global de Veeam se encuentra en Baar, Suiza, con oficinas alrededor del mundo. Para más información, visite https://www.veeam.com/es-lat

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram @SchmitzOscar