Breaking

jueves, 7 de julio de 2016

@TelexTorage y VU realizan una alianza estratégica

La compañía experta en storage y soluciones TI, anunció la realización de un acuerdo para la comercialización de soluciones de Ciberseguridad, con foco en pagos móviles, prevención del fraude y protección de identidad.

 

Buenos Aires, 7 de Julio de 2016.- TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones TI y de almacenamiento, anunció su alianza estratégica con VU, compañía especialista en prevención de fraude y protección de identidad.

 

De esta manera, Telextorage suma un nuevo socio, ampliando su portfolio de soluciones ofrecidas a nivel nacional.

 

"Estamos muy entusiasmados con el acuerdo firmado con VU. Una vez más nos ponemos a la vanguardia con los requerimientos y las necesidades de nuestros clientes", sostuvo Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y afirmó: "Con estas nuevas soluciones de software de Ciberseguridad, ampliamos nuestro portfolio de productos de seguridad, dando respuestas en un tema tan importante y demandado por todo el mercado corporativo".

 

"La especialización de TelexTorage en proyectos de gran envergadura es un valor decisivo en todo proyecto de ciberseguridad, por lo que confiamos que es un canal a la altura de los desafíos actuales y futuros," afirmó Pablo Lima, Channel Manager de VU.

 

"Con esta nueva alianza daremos más opciones a nuestros clientes en temas de ciberseguridad, como la prevención del fraude y el robo de identidad," explicó Martin Denaro, Gerente Comercial de TelexTorage y destacó: "Hace años venimos dando respuestas a temas referidos a Seguridad de la información, con esta alianza estamos dando una nueva respuesta al mercado y estoy convencido que con VU construiremos una relación win to win. Estaremos realizando actividades para nuestros clientes y potenciales, webinars, desayunos y acciones bien focalizadas, con la intención de dar a conocer las ventajas de este tipo de soluciones."

 

Características de las soluciones de VU

Las soluciones y servicios de VU permiten que las compañías aseguren a sus clientes que nadie más que ellos mismos podrán acceder a la información de sus sistemas. Esto también otorga a las compañías la posibilidad de gestionar- de forma efectiva y eficiente - la seguridad de la información, respondiendo a cualquier tipo de ataque de phishing, pharming ó Dos.

 

Soluciones para Organismos de Gobierno

Tanto a nivel municipal, regional o nacional, los gobiernos deben abordar las necesidades de la población así como también la gestión de sus propios asuntos financieros y administrativos.

En este contexto, problemáticas como el robo de identidad, la gestión de pagos y

cobros y el manejo de recursos económicos entran en escena y resulta fundamental proteger los sistemas frente a las amenazas cotidianas.

VU ofrece soluciones de Autenticación de Identidad y Prevención de Fraude que se ajustan a la necesidad del sector, frente a las posibles amenazas relacionadas con robo de identidad y fraude online.

 

 

Acerca de VU

VU es una compañía especialista en el desarrollo de software de Ciberseguridad, con foco en la prevención del fraude y el robo de identidad. Todas sus soluciones son destinadas al ámbito corporativo, usuario final y organismos gubernamentales y se basan en la evaluación del comportamiento de los usuarios con el fin de proteger contra ataques dirigidos, pharming, phishing, man in the middle, vishing y botnets. La compañía tiene como misión mantener la autenticidad, confidencialidad, integridad y disponibilidad antes, durante y luego de realizar una transacción crítica.  VU es  la única empresa de la región alineada a las buenas prácticas en materia de autenticación internacional, miembro de FIDO Alliance, OATh y OIC.
Web: www.vusecurity.com  TW: @vusecurity  FB: VU Security

 

Acerca de TelexTorage:

TelexTorage, es la empresa líder en la comercialización de soluciones flexibles, escalables, adaptadas a las necesidades del mercado corporativo y basada en la integración de las mejores tecnológicas disponibles.

TelexTorage es una empresa Argentina, con 25 años de presencia en el mercado, especializada en la comercialización e implementación de soluciones de almacenamiento y respaldo de datos, Seguridad, Virtualización, deduplicación y administración de la información.

La empresa integra las mejores tecnologías disponibles, brindando recursos flexibles y escalables. TelexTorage está certificada por las compañías más importantes del mundo, comercializa e implementa soluciones de EMC, Dell, HP, VmWare, Microsoft, Veritas, Citrix, Cisco, Kaspersky, Veeam, Arcserve, Symantec, Lenovo, Red Hat, Oracle y VU, entre otros.

TelexTorage, luego de fortalecerse con soluciones foco del negocio de tecnología y con un perfil más integrador, logró imponerse como un referente del mercado, sumando una oferta multivariada de soluciones que generan un valor adicional en los clientes. TelexTorage forma alianzas estratégicas con los principales fabricantes de hardware y software del mundo para ofrecer una amplia variedad de productos, soluciones y servicios conforme a los requerimientos de sus clientes.

Aerolíneas Argentinas, Arsat, Artear, Asociart ART, Banco Ciudad de Buenos Aires, Galeno, Gire/Rapipago, La Caja de ahorro y seguro, La Serenísima, Nextel, Petrobras, QBE, Universidad de la Punta, Universidad Nacional de Quilmes, UADE, Zurich Cía de Seguros S.A., La Meridional, JP Morgan, Grupo Puente, Axion Energy, Hospital Austral de Pilar son algunas de las empresas que eligen a TelexTorage.

Las oficinas de TelexTorage se ubican en Av. Leandro N. Alem 896 Piso 12 – CABA C1001AAQ, Buenos Aires, Argentina. Tel-Fax: (54-11) 5238-3500. Para más información puede ingresar a: http://www.telextorage.com  . https://twitter.com/telextorage  . https://facebook.com/telextorage  .  https://linkedin.com/company/telextorage

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram @SchmitzOscar