Breaking

lunes, 16 de mayo de 2016

Sebastian Brunno, nuevo Director de la Unidad de Negocios de IT de Schneider Electric

El directivo, con 18 años en la empresa, será el responsable de las estrategias, la evaluación de los escenarios competitivos y desarrollar las relaciones de negocios de la marca en el área de Datacenters.

Buenos Aires, Argentina. 16 de Mayo de 2016. Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y líder en soluciones de eficiencia energética, ha anunciado el nombramiento de Sebastian Brunno como Director de la Unidad de Negocios de IT de la compañía para Argentina, Paraguay y Uruguay. Con este nombramiento, Schneider Electric refuerza su estructura local a fin de aumentar la exposición de la compañía, reforzar las sinergias entre las unidades de negocios y contribuir al crecimiento local de la marca y sus soluciones.

Sebastian Brunno reportará a José Luis Valdellora, Presidente de Schneider Electric para Argentina, Paraguay y Uruguay, y será responsable de liderar los equipos de marketing y ventas de la compañía dentro de la unidad de negocio de IT Business.

“Estoy muy entusiasmado de tomar el desafío en un momento tan interesante para Schneider Electric y para nuestra industria, siendo nuestra principal ambición mantener el liderazgo de la marca en el área de Datacenters en la región”, explicó Brunno. “Existe un enorme potencial ya que contamos con la más extensa y atractiva propuesta a clientes que demandan tecnología de punta y soluciones fáciles de utilizar en el área de infraestructura”, concluyó.

Sebastian Brunno es Ingeniero Electrónico de la Universidad Nacional de Rosario con especialización en el área de Negocios. El directivo cuenta con más de 18 años de experiencia en espacios de negocios como Distribución Eléctrica y Automatización. Gracias a los distintos cargos en que se ha desempeñado a lo largo de su trayectoria profesional atesora un gran conocimiento del mercado local y regional.

###

Acerca de Schneider Electric

Schneider Electric es el especialista global en gestión de energía y automatización. Con ingresos de 27.000 millones de Euros en el año fiscal 2015, nuestros más de 160.000 empleados sirven a nuestros clientes en más de 100 países, ayudándoles a gestionar su energía y procesos de forma que sean seguros, confiables, eficientes y sostenibles. Desde los interruptores más sencillos hasta los más complejos operacionales, nuestra tecnología, software y servicios mejoran la forma como nuestros clientes gestionan y automatizan sus operaciones. Nuestras tecnologías conectadas cambian la forma de las empresas, transforman las ciudades y enriquecen nuestras vidas. 

En Schneider Electric le llamamos a esto Life Is On. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram @SchmitzOscar