Breaking

martes, 10 de mayo de 2016

Nuevo CEO de @HITACHI DATA SYSTEMS

- Hitachi anunció que Jack Domme se encargará de impulsar el negocio de Innovación Social.

- Ryuichi Otsuki asume el cargo de CEO de Hitachi Data Systems. 

Santa Clara, California. - 2016 - Hitachi Data Systems Corporation (HDS), una subsidiaria propiedad de Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), anunció que Jack Domme será el encargado de dirigir y extender el negocio de Innovación Social en las Américas, y reportará al Presidente y CEO del grupo, Toshiaki Higashihara. En este cargo, se centrará en la aceleración del negocio de Innovación Social de Hitachi, principalmente en las áreas de la Internet de las cosas (IoT) y el desarrollo de Ciudades Inteligentes. Para centrarse en sus nuevas responsabilidades, Domme dejará su cargo de CEO de Hitachi Data Systems. 

Domme sirvió durante siete años como director general de HDS, donde dirigió la transformación de Hitachi Data Systems de un proveedor de almacenamiento en una empresa de soluciones de información. La oportunidad del negocio de Innovación Social para Hitachi es estratégica y reúne el potencia de todo el grupo Hitachi, Ltd.

Además, Domme ha sido nombrado Presidente, CEO y miembro de Hitachi Information and Telecommunications Systems Global Holdings Corporation (HIGH). En este cargo, será responsable de mejorar la colaboración entre Hitachi Consulting (HCC), Hitachi Data Systems (HDS), y otras sociedades del Grupo Hitachi en el apoyo a la estrategia de Innovación Social para la región de las Américas. A la vez, él se mantendrá como Vice President y Executive Officer de Hitachi, Ltd., así como Chief Executive of the Americas.

"Hitachi no sólo es un pionero en el desarrollo de las Ciudades Inteligentes y el Internet de las cosas, sino que también tenemos la capacidad única para cumplir realmente con estas promesas. Ninguna compañía cuenta con una experiencia industrial y operativa, junto con décadas de liderazgo en tecnología de la información. Los anteriores son exactamente los elementos que se requieren para ser un líder en este mercado, estoy muy emocionado y honrado por la oportunidad de ayudar a conducir a Hitachi a su próxima gran transformación", comentó Domme.

En tanto, Ryuichi Otsuki asume el cargo de CEO de Hitachi Data Systems. Otsuki  se ha desempeñado como Vice President y Executive officer, General Manager de Social Innovation Business Promotion Division y Deputy General Manager of Corporate Sales & Marketing Group de Hitachi, Ltd. Otsuki se unió a la junta de HDS en 2009 y ha contribuido al desarrollo de la estrategia a largo plazo de HDS, para expandir su cartera en las áreas de infraestructura, contenido y análisis que vinculan la visión de Innovación Social de Hitachi, para hacer del Internet de las cosas que importan una realidad.

"La Innovación Social es la iniciativa más importante que Hitachi ha llevado a cabo en sus 106 años de historia", dijo Otsuki. "Estamos transformando las empresas y las sociedades para ofrecer mejores resultados para las personas de todo el mundo, y Hitachi Data Systems es el instrumento de Hitachi para esta entrega. Quiero agradecer a Jack y su equipo por el gran trabajo que han hecho, y espero colaborar estrechamente con él para seguir creciendo con HDS y nuestro negocio de Innovación Social"

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram @SchmitzOscar