Breaking

jueves, 28 de abril de 2016

FDV Solutions se consolida como partner premium de Zendesk en Argentina

Seleccionada como uno de los canales de distribución premium globales, FDV Solutions busca agregar valor e innovación a las soluciones de servicio al cliente de Zendesk


FDV Solutions
, empresa argentina de desarrollo de software a medida, fue seleccionada por Zendesk, compañía de software basado en la nube dedicado a la gestión del  servicio al cliente, como aliado premium en Argentina para adquirir sus soluciones.

Esta alianza, que posiciona a FDV Solutions como canal de distribución premium de Zendesk, le permite a la compañía de origen argentino ampliar su gama de  servicios, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de gestionar de forma inteligente todos los puntos de contacto con sus consumidores y usuarios.

 

"La reciente alianza con Zendesk  nos permite acercar la mejor solución de customer service global a todos nuestros  clientes corporativos locales. De esta forma, reforzamos nuestro compromiso con ellos, para quienes trabajamos ofreciendo soluciones innovadoras con soporte y consultoría especializada local. Cabe destacar, que nuestros profesionales han sido  capacitados bajo los estándares de certificación más estrictos y competitivos del mundo", explica Nicolás Tanos, Director Comercial para Latam de FDV Solutions.

 

Zendesk es pionero en la categoría de plataformas de servicio al cliente, permitiendo a las empresas tener una mejor relación con sus consumidores. Del mismo modo que FDV Solutions, es sinónimo de tecnología e innovación.


Actualmente Zendesk, brinda soporte a más de 69,000 empresas en 150 países y está disponible en más de 40 idiomas. FDV Solutions le permite a Zendesk incorporar más valor a la implementación y consultoría de sus soluciones por ser un aliado tecnológico con la experiencia de 10 años en el mercado IT local e internacional.

 

"Este tipo de alianzas son muy importantes para Zendesk, pues empresas como FDV Solutions, al igual que nosotros, buscan comprometerse con sus clientes y eficientar los procesos de servicios. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a fortalecer los vínculos de confianza con sus clientes, y esto solo es posible a través de relaciones eficientes y de largo plazo," comenta Alex Barrera, Director Comercial para Latinoamérica de Zendesk.

 

Sobre Zendesk

Zendesk ofrece una plataforma de servicio al cliente diseñada para acercar a las organizaciones con sus clientes. Con más de 69,000 clientes de pago, los productos de Zendesk son utilizados por organizaciones en 150 países y territorios en más de 40 idiomas. Fundada en 2007 y con sede en San Francisco, Zendesk opera en los Estados Unidos de Norteamérica, Europa, Asia, Australia y Sudamérica.

Para saber más, visite www.zendesk.es

Sobre FDV Solutions

FDV Solutions es una empresa argentina especializada en desarrollo de software a medida para diversos segmentos y tipos de empresa con un objetivo claro: ayudar a sus clientes a potenciar la relación con sus propios clientes y prospectos, a través de la tecnología.

Se encuentra entre las 30 empresas de software más grandes de la Argentina (CESSI) y fue fundada hace 10 años por 7 jóvenes ingenieros egresados de la Universidad de Buenos Aires (UBA). FDV Solutions cuenta con un equipo de más de 90 profesionales altamente capacitados, oficinas en Buenos Aires, New York y San Francisco (USA).

Para obtener más información, visite: www.fdvsolutions.com

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram @SchmitzOscar